No tiene artículos en su carrito de compras.

Tienda online Canis Alpha

CanisAlpha® - alimento seco sin aditivos - para perros mayores / perros senior

En la tienda online de CanisAlpha® encontrarás el concepto nutricional ideal para perros mayores o perros senior. Simplemente la mejor comida para perros, cuidadosamente elaborada, sin vitaminas sintéticas y sin aditivos, ¡por el amor de sus perros y el nuestro!

CanisAlpha® – comida para perros prensada en frío


Mayor

La nutrición de las personas mayores - sabemos exactamente lo que hacemos - ¡intencionalmente saludable!

El cuento de hadas sobre los alimentos para personas mayores bajos en proteínas. ¡No te dejes engañar por la publicidad!

Los anuncios de alimentos para personas mayores a menudo sugieren que los alimentos bajos en proteínas son mejores para los perros mayores. Sin embargo, éste no es el caso. De hecho, los alimentos ricos en proteínas son importantes para que los perros mayores mantengan un sistema inmunológico fuerte y una buena masa muscular.

¿Por qué es TAN importante la comida rica en proteínas para los perros mayores?

Los perros mayores tienen sistemas inmunológicos más débiles. Esto se debe a que la función del sistema inmunológico cambia con la edad. Aumenta el riesgo de infecciones y otras enfermedades.

La proteína es un componente importante para un sistema inmunológico fuerte. Participa en la producción de anticuerpos, linfocitos y otras células inmunitarias. La proteína también ayuda a reparar y regenerar las células del sistema inmunológico.

NOTA: El sistema inmunológico se compone de más del 80% de proteínas.

Por lo tanto, la comida para personas mayores debe tener un alto contenido en proteínas, al igual que para las personas no mayores.

La proteína de alta calidad es particularmente importante. ¡Esto no distingue a los perros mayores de los más jóvenes y es un hecho en CanisAlpha!

A la hora de elegir alimentos para personas mayores, hay que prestar atención al contenido y la calidad de las proteínas o, mejor, alimentar a CanisAlpha inmediatamente.

Argumentos a favor de una alimentación rica en proteínas también para personas mayores:

  • La proteína es importante para un sistema inmunológico fuerte.
  • La proteína ayuda a mantener la masa muscular.
NOTA: Todas las variedades CanisAlpha también son aptas para personas mayores.

Nuestra recomendación especial para las personas mayores son las variedades especiales de la serie Wolfskonzept. Para comida para personas mayores

NOTA: Mantenga altas las proteínas, la fibra y los carbohidratos bajos.

Así es como estar sano a propósito en CanisAlpha para personas mayores.

¿Qué más puedes hacer?

Omega-3-Los ácidos grasos son importantes para la salud celular e inmune. Elimina la inflamación y mantiene la sangre suave. Para Omega-3 con más del 30% de contenido de Omega-3

NOTA: Omega 3 Promueve la circulación sanguínea y elimina la inflamación. ¡Ambos son extremadamente importantes para las personas mayores!


Mayor

cuadrícula  Lista

cuadrícula  Lista

Cargando ...
Espere por favor …