No tiene artículos en su carrito de compras.

Tienda online Canis Alpha

Referencias laboratorio DDC

> Puede encontrar informes en nuestro feed aquí.


Actualizado: mayo de 2024


Buenos días,
Gracias por la información.
La conversación me pareció más que buena.
Me explicó de forma muy competente y clara lo que le pasaba a mi perro.
Por fin tengo un enfoque sólido y puedo actuar en consecuencia. Definitivamente lo recomendaré.
Algunas cosas confirmaron mis sospechas pero también las explicaron de forma comprensible. Realmente un gran consejo.
Herzliche Grüße
Danke
Marion M.

 


Hola equipo DDC,

¡Todo salió perfectamente!
Recibí muchas ideas y consejos nuevos que ahora implementaré.
saludos
Claus.F.

Hola querido equipo de laboratorio,

Me gustaría darle su opinión sobre los 2 análisis DDC de mis perros. Un enorme gracias de antemano.

Mi hijo tenía infecciones de oído todo el tiempo. A pesar de análisis por intolerancias, alimentación sana y muy buena atención.
Después de una odisea de 2 años de veterinario en veterinario, una mezcla de antibióticos, cortisona y analgésicos, mi entonces único monstruo de peluche de 5 años estaba al final de su salud, tenía un dolor constante y, por lo tanto, estaba muy estresado y mostró esto en su comportamiento, aunque en realidad era un corderito es para un Leonberger. Olía muy desagradable por todos los poros, ya no era él mismo, no sabía nada mejor en ese momento, desafortunadamente. Era una imagen de miseria y me dolía el alma no poder ayudarlo realmente. Un querido amigo me aconsejó entonces que hiciera este análisis DDC con Stefan Willnauer. Nuestra última gota. Los valores de Harvey eran devastadores. Pero Stefan Willnauer me calmó en la siguiente llamada telefónica y me dijo que podía resolverlo de nuevo. En una conversación muy detallada con él, que me hizo llorar, saqué esperanza y entendí de sus explicaciones lo que realmente estaba pasando con mi perro. Sin saberlo, le había hecho más daño que bien a mi perro con estas visitas al veterinario y la medicación. Recibí muchas ideas, sugerencias y ayuda detallada para ayudar a mi perro macho. Pero no me convencieron ni me obligaron. El Sr. Willnauer es un amante de los animales que solo quiere ayudar a un animal enfermo y siempre brinda ayuda a las personas que pertenecen a él. Incluso después, podía pedir ayuda en cualquier momento si simplemente estaba "perdido" y no podía avanzar más. Después de más de 7 meses de volver a encarrilar a mi perro macho con desintoxicación, reparación de la pared intestinal y limpieza del colon, finalmente tengo a mi Harvey de vuelta a como solía ser. Mi recompensa por todo el esfuerzo, las lágrimas, la desesperación es un niño varón sano, ahora de 6 años, que vuelve a disfrutar de la vida, come con buen apetito y ya no tiene dolores. Un perro feliz equilibrado.
Ahora, desafortunadamente, mi perra de 2 años también comenzó a tener problemas similares, además perdió peso, a pesar de tener un apetito excesivo y una pérdida extrema de pelaje. No sabía qué medicamentos administró el criador además de las vacunas, qué podría haber hecho mal. No esperé mucho y reservé otro análisis DDC. Nuevamente, una consulta detallada, así como evaluación y explicación. Sugerencias y consejos sobre cómo ayudar a mi perro, qué podría cambiar. Puedo pedir más ayuda en cualquier momento y la obtengo. Debido a que ambos perros tienen algunas intolerancias, también encontré el alimento Canis Alpha como parte de una dieta de eliminación, sin que el laboratorio ni el Sr. Willnauer lo anunciaran. Lo alimenté antes del análisis. Mis perros deben estar acostumbrados a secar comida para las vacaciones. Así que le doy comida seca a Canis alfa por la mañana y carne con verduras o huesos carnosos por la noche. Esta técnica de alimentación tampoco fue cuestionada de ninguna manera por el laboratorio.
Unos días después de la conversación con Stefan Willnauer y la implementación de sus consejos, ya puedo ver pequeños cambios en Abby. Así que confío en que los problemas de Abby también se resolverán.
Quiero reiterar que ni el laboratorio, ni Canis Alpha en sí, están tratando de forzarte o venderte nada, ni una palabra. Se trata de ayudar a los animales.
Muchas gracias a Stefan Willnauer y su equipo. Es bueno saber que puede encontrar y obtener ayuda incluso sin la medicina convencional.
Saludos desde el norte Abby y Harvey y su personal.

JK con Harvey y Abbey


hallo,

Me gustaría agradecerle por la conversación amistosa y perspicaz después del análisis de DDC, con valiosas recomendaciones para nosotros. Ya estamos en el proceso de implementación y estaré encantado de informarle si tiene éxito y cómo. Me gustaría mencionar que de ninguna manera se trataba de publicitar o vender nuestros propios productos o alimentos, sino más bien sobre el bienestar individual de nuestro perro. También tuve la oportunidad de contactarlos si tenía más preguntas, etc. - Me parece muy inusual y notable. ¡Recomiendo absolutamente el análisis DDC o CanisAlpha!

Herzliche Grüße

Sabine W. con Molly


hallo,
 
Nunca he conocido a nadie con un conocimiento tan excelente del comportamiento canino. El conocimiento de la práctica médico-homeopática también es abrumador. En resumen: estoy muy feliz y aliviado. Fue capaz de responder a mis preguntas candentes. Y al final dijeron: 'Si pasa algo, llama'. ¡Gracias!
Saludos cordiales de Úrsula Z.


¡Estimado equipo del laboratorio DDC!
Estoy realmente sorprendido de que todavía haya personas que realmente se toman el tiempo para las personas y los animales. La conversación que tuve contigo sobre los resultados del análisis completo fue muy informativa y también tranquilizadora. Ahora finalmente tengo un enfoque sensato para hacer lo correcto para mi perra de 12 años, Kiara, para apoyarla bien con sus problemas y su edad. Los consejos que recibí en el camino también son realmente geniales. Saludos Silvia B. y Kiara. Estaré encantado de recomendarte en cualquier momento.



Un gran elogio y un sincero agradecimiento.
 
Estimado equipo DDC, 
 
Quería agradecerte nuevamente por todo lo que has hecho por nosotros hasta ahora y especialmente por tu tiempo y paciencia infinita. Esto último realmente no es mi fuerte. Sus muchos consejos siempre han sido útiles y, además de ayudar a mis perros, me han convertido a mí.
Yo era alguien muy cerrado a la medicina alternativa. Gracias por mostrarme tantas maneras de hacer esto.
Así que no encuentro las palabras adecuadas para decir un simple gracias, que, sin embargo, contiene mi mayor aprecio.
 
Nosotros, o sea Coolio y yo, y luego vino una Bardina de Fuerteventura que se llama Finchen.
Al principio tuve problemas de salud con mi macho Leonberger. Sin apetito, perdió 10 kg, todo el perro apestaba terriblemente a vómito, eructaba y golpeaba constantemente.
La medicina convencional (4 veterinarios diferentes) opinó que el olor venía del baño y que debía darle omeprazol una y otra vez con respecto a los eructos. 4 botellas en total. Nunca se mencionó que los intestinos podrían dañarse y no hubo mejoría. De alguna manera se atascaron y luego recomendaron un examen tras otro. Eso sí, lo haces por preocupación, te quieren ayudar. No sé cuántos miles de euros se desperdiciaron aquí antes de que se discutiera una tomografía computarizada de la cabeza. Entonces tiré de la cuerda y me puse en contacto con el laboratorio a través de Canis Alpha. Eso fue hace unos buenos 2 años.
Los niveles de Coolio fueron un desastre, pero incluso con la desintoxicación mejoró y el olor desapareció. Luego se reconstruyó el intestino y nos recomendaron un tratamiento con biorresonancia y de ahí fue cuesta arriba. Coolio, flácido y flaco (60 kg), se convirtió en un Leonberger normalmente ágil y ahora tiene su peso saludable de 79 kg. Solo puedo recomendar a cualquier persona con problemas de salud que se ponga en contacto con el laboratorio. Y que en ningún caso sucede que aquí se saque dinero de su bolsillo. De lo contrario. A mitad de camino, en realidad quería hacer un análisis para ver qué había sucedido. Según mi descripción, el laboratorio de DDC dijo que no tenía mucho sentido y guardé un análisis.
 
Durante esta fase con Coolio, llegó Finchen.
después de medio año conmigo empezó a cojear. La radiografía no reveló hallazgos. Las articulaciones de los hombros de la cadera de la columna están bien
La perra estaba y sigue estresada cuando le tocas las patas. Para ahorrarle la toma de sangre y la experiencia positiva con el laboratorio, decidí hacerme el análisis DDC, tomar un poco de saliva en casa sin estrés, eso fue todo.
El perro de protección de animales, por supuesto, también estaba bastante agobiado. Vacunas, anestesia, castración, desparasitación, antes de ser entregada, todavía tenía cachorros que cuidar y luego una aclimatación aquí, que fue sin ningún problema.
Aquí también hice un buen progreso con la ayuda de las recomendaciones del laboratorio DDC y la biorresonancia. Finchen ya no se muerde las piernas y suele caminar sin problemas. Sin embargo, atrapó a Borrelia.
Es y ha sido un largo camino el que tuve que recorrer con los dos perros, pero solo puedo recomendar calurosamente el laboratorio.
 
Aquí hay una pequeña nota. Los alimento a ambos con comida Canis Alpha. El equipo de laboratorio de DDC ni siquiera hizo publicidad de la comida. Había probado tantas cosas, ya fuera platino, sangre de lobo... o comida cruda. A mis dos les gusta comer la comida son ágiles tienen un gran pelaje. Los excrementos ahora están firmes y la cantidad es normal y lo que noté es que casi no huele.
 
Conclusión. Lab y feed merecen 1 estrella de mi parte.
Muchas gracias
 
Mona H.


La conversación fue genial, te tomaste mucho tiempo y me explicaste todo en detalle. ¡Me ha ayudado mucho porque finalmente sé qué le pasa a mi perro y, lo que es más importante, qué puedo hacer al respecto!
 
Cálidos saludos.

bettina k



¡Estimado equipo de DDC!
 
Quería escribirte y agradecerte, eso ya quedó claro el martes por la noche después de la conversación.
¡Me gustaría agradecerles por la larga y detallada conversación sobre nuestro perro Nicki!
Cuánto tiempo te tomas ya es muy asombroso y agradecido.
 
Estoy muy impresionado por sus palabras claras y abiertas, la calma, la comprensión, la ausencia de juicios y la amabilidad con respecto a los errores que hemos cometido con nuestro perro: desparasitantes cada 3 meses, collar antipulgas, saludos felices al perro cuando vamos. casa-...!
 
¡Escuchó con calma y abiertamente, dio su opinión y consejo claros, pero nunca juzgó ni condenó!
Esta es una cualidad que pocas personas tienen y que no solo es útil sino también muy especial.
Ha establecido claramente lo que podemos y debemos cambiar, y muchos consejos útiles en contra.
Práctico, qué productos, servicios puedes utilizar alternativamente e información sobre libros y tratamientos.
 
Para mí, el examen y la entrevista fueron muy útiles.
No tenemos un perro enfermo, pero a través del análisis, los consejos y la comprensión de otras perspectivas que ustedes han estimulado en nosotros, podremos cuidar mejor a nuestro Nicki y cuidarlo.
Un mayor desarrollo, conocimiento y mejora son las mejores precauciones.
 
¡Estaré feliz de recomendar su práctica y el laboratorio y estoy muy agradecido!
 
Me encontré con su sitio web más por casualidad, a través de una recomendación de alimentación de Internet.
Su sitio web es genial por sí solo y ofrece una gran cantidad de información.
Eso me convenció de reservar el Alalyse.
 
Ya estamos implementando todas las sugerencias y estamos muy contentos.
Seguiremos siendo sus clientes con la comida y también en su consultorio, laboratorio - pero espero que no sea tan común allí...
 
Saludos cordiales y los mejores deseos!
Sandra H. con familia y Nicki


 Coolio y Mona H 2

 

Hola equipo DDC,

Después del diagnóstico de sangre en el oído, tuve que pasar por un proceso muy largo y
tratamiento difícil discontinuado, con posibles complicaciones en cuanto a la
Veterinario.
En el laboratorio de DDC, me preguntaron por primera vez sobre esto
calmado. Se tomaron el tiempo para nosotros y eso fue simplemente bueno.
Oh sí, el tratamiento, casi lo olvido, después de 2 semanas todo se había ido.
terminado. De abultados, de 4-5 cm de diámetro, a que hoy ya no están.
No queda ni una cicatriz y la oreja erguida se para
sigue maravilloso.
El análisis DDC con los medicamentos especialmente determinados para mi perro
valió la pena.

Gracias por la rápida ayuda y apoyo.
Henrik H.

enviado a mi iPhone


Uri y Stefan M.

 Coolio y Mona H 2 

Buen día :-),
 
Lo más importante para mí es que pude expresarte mi gratitud.
Mientras tanto, hubo nuevas malas noticias de mi perro.
Debido a una cojera severa en la pata delantera izquierda y un aumento en el tamaño del hueso, se tomó una radiografía.
Diagnóstico: cáncer de hueso
 
Las radiografías se enviaron a una clínica veterinaria de renombre para realizar más diagnósticos.
Al mismo tiempo, me comuniqué nuevamente con el laboratorio de DDC y me llamaron de inmediato.
En la llamada telefónica primero me quitaron el miedo y me explicaron la posibilidad de que también pudiera ser un proceso inflamatorio derivado de la cirugía de bazo previa innecesaria, ya que en los puntos débiles están apareciendo anestésicos, antibióticos y analgésicos. Se ha demostrado que Uri tiene artrosis en este punto, por lo que este puede ser un posible punto débil. Espero estar repitiéndolo correctamente. Así que otra muestra de saliva y fuera al laboratorio de DDC.
Mientras tanto, obtuve el visto bueno de la clínica veterinaria. Es conocida por su especialidad en huesos y articulaciones No hay cáncer de huesos Probablemente artrosis.
Al mismo tiempo, el laboratorio DDC dio el visto bueno. No hay nada que sugiera un cambio similar a un tumor.
Al igual que con el diagnóstico erróneo de un tumor de bazo por parte del veterinario, el laboratorio de DDC tenía razón cuando se trataba del diagnóstico erróneo de cáncer de huesos. También me tranquiliza que la clínica veterinaria sea de la misma opinión.
 
Muchas gracias
 
Stefan M. y Uri


Monty y Petra S.

 Coolio y Mona H 2

 

Mi perro Monty ha estado picando intermitentemente durante un año. Se rascó y mordisqueó hasta sangrar. En el veterinario había cortisona, champú y el medicamento Apoquel. Se hizo una prueba de alergia y se encontró que era alérgico a varias cosas. Tuvimos que seguir una dieta de eliminación de canguro y chirivía. Un poco más tarde la picazón comenzó de nuevo. No importa lo que tenga para comer. Entonces me puse en contacto con el laboratorio de DDC. Para saber la causa real, me recomendaron hacer un análisis completo. Luego recibí el resultado por correo electrónico y unos días después hubo una larga y minuciosa conversación telefónica. Eso también era muy importante para que pudieras entender todo. Monty tiene una hiperacidez pronunciada y ahora necesito un naturópata animal para un tratamiento posterior.

Me alegro de haberme puesto en contacto con el laboratorio de DDC. El veterinario nos hubiera dado la medicación habitual y no me volvería a hacer una prueba de alergia, te puedes ahorrar el dinero. Muchas gracias !!

Saludos cordiales
Petra Sch.


Estimado Laboratorio DDC,

gracias por la ayuda de mi perra mayor, con su flujo vaginal ocasionalmente recurrente (amarillento). El médico le habría dado antibióticos, por supuesto. Gracias a tu terapia ya no tiene flujo!!! Me alegro mucho que haya terapias y posibilidades y que se pueda ver de donde sale realmente, muchas gracias!!!!

Anja a


Coolio y Mona H.

Coolio y Mona H 1 Coolio y Mona H 2

 

Hola Laboratorio Canis Alpha y DDC!!

Coolio y me gustaría darles las gracias.

Debido a que mi Leonberger macho Coolio solo tenía poco apetito, la pérdida de peso en una etapa de la vida en la que básicamente tenía que engordar y además olía desagradablemente agrio, me topé con el alimento Canis Alpha. Antes de eso, había probado muchos otros alimentos, incluida la alimentación cruda, nada realmente le convenía. Esto continuó durante casi medio año.

En ese momento estaba bastante desesperado y me hicieron análisis de sangre, heces y orina varias veces. Pero nada se notó. Según los resultados, todo estaba bien con el perro. Debo decir que yo tampoco noté nada en mi macho, excepto el poco apetito y el mal olor. Por lo demás, estaba en forma, le gustaba pasear, jugaba y jugueteaba con otros perros. A principios de septiembre, después de descubrir el Canis Alpha, escribí al laboratorio DDC con cierto escepticismo. Entonces hice la muestra de saliva con prontitud. Pero como estaba tan desesperada porque Coolio ya había perdido 8 kg, fui a un veterinario cercano a los pocos días. Me aconsejó que me desintoxicara y me anotó varios remedios que debería conseguir en una farmacia. La noche de la visita al médico alternativo me llamaron del laboratorio y me explicaron el resultado de una manera muy comprensible y paciente.

Con base en el resultado del examen, el laboratorio también llegó a la conclusión de que el perro debería ser desintoxicado. Allí también discutí la medicación prescrita por el THP e inicié la desintoxicación. Esto ha estado sucediendo durante 2 semanas y mi perro ha estado comiendo adecuadamente durante unos días. El laboratorio de DDC dijo que en 3-5 meses todo debería estar bien para mi perro nuevamente, incluido el olor y todas las inconsistencias en el cuerpo deberían corregirse. Definitivamente llamaré al laboratorio nuevamente e informaré, pero hasta ahora todo parece haber dado en el clavo.

Es una pena que no haya llegado antes a la comida y, por lo tanto, al laboratorio de DDC, tal vez entonces podrían haber ayudado a mi perra, que lamentablemente murió demasiado pronto poco antes.

También hablé con mi THP. No había oído hablar de la posibilidad de un análisis de saliva. Me pidió el enlace porque si es una forma de detectar diferencias antes de que puedan ser detectadas por un análisis de sangre, entonces es posible una intervención y una acción más tempranas. Esto debe ser en interés del animal y de su dueño.

Doy la máxima puntuación tanto a Canis Alpha como a DDC Lab y estoy muy contento de haber dejado de lado mis reservas y haber hecho la prueba. En el futuro, el veterinario será mi elección en caso de accidente si es necesario reparar algo. El laboratorio DDC será mi primera opción para todos los problemas de salud y hasta ahora solo he tenido buenas experiencias con el alimento Canis Alpha. A mi oso le gusta, el pelaje es absolutamente perfecto y los legados son claramente positivos. Sobre todo, me impresiona su filosofía de que los “animales de granja” tienen derecho a una vida apropiada para su especie y, sobre todo, que no se utilizan antibióticos.

A ver si mis muestras de comida distribuidas convencen a otras personas y animales.

Sigan con el buen trabajo para los animales!

Saludos cordiales Coolio y Mona H.


Birgit N. con umbra

Birgit N con Umbra

 

Estimado equipo Canis Alpha,

Encontré que la conversación con el laboratorio de DDC fue muy informativa. Durante más de 4 años he estado tratando de liberar a mi perro de sus ojos llorosos.
Primero con la ayuda de varios veterinarios, luego con homeopatía y de momento también con biorresonancia. Hasta ahora nadie ha ayudado a lograr el éxito real. Ahora me volví hacia Canis Alpha y finalmente encontré la razón de sus ojos llorosos.

Estoy extremadamente agradecido con usted.

LG de Birgit N. con umbra


Klaus H.

Klaus H.

 

Estimado equipo DDC,
Gracias por tus esfuerzos. Desde la primera conversación que tuvimos contigo, inmediatamente sentimos que te preocupabas por el bienestar de los perros y no por el lucro. Desafortunadamente, tenemos que hacerle esta pregunta a nuestro (todavía) veterinario.
Estamos encantados de haber elegido este camino. Y si hubiéramos hecho caso a nuestro veterinario.....
La conversación con el Equipo Laboral de DDC nos ayudó mucho. Fue muy informativo y completamente comprensible incluso para los laicos.
Seguiremos punto por punto. Estaremos encantados de volver a su oferta y contactar con su laboratorio si tenemos más preguntas sobre salud.
Por favor, quédate con nosotros durante mucho tiempo. Por el bien de nuestros perros. 

Klaus H.


gabi k & la pata de la pandilla

gabi k & la pata banda 2

 

Buenos días querido equipo de DDC,

la conversación con ellos fue extremadamente informativa y me ayudó mucho. Discutimos todos los puntos y también me sorprendió muy positivamente el tiempo que me tomó asegurarme de que me había dado cuenta de todo.gabi k & la pata banda 1
¡También me pareció muy agradable no ser "bombardeado" con jerga técnica, sino tener el contenido explicado y explicado en "un lenguaje muy común y cotidiano"!

Así que ahora tengo una pista precisa de cómo puedo ayudar a mi animal.

Estoy muy agradecida con todos ustedes y solo puedo decir: excelente trabajo!!! ¡Esta definitivamente no será la última vez que use su trabajo y ayuda! Tenerlos todos juntos muchas gracias por su ayuda !!

Saludos cordiales

gabi k & la pata de la pandilla


brígida l

brígida l

 

Conseguimos a nuestra pequeña Elfie de una asociación protectora de animales. En la primera semana no tuvo problemas, luego le dio diarrea. Pensé que podría tener algo que ver con el cambio de dieta, pero nada cambió y también se agregó sangre.
Fui al veterinario que probó diferentes cosas pero no hubo mejoría. Estaba muy preocupado y busqué una solución en Internet.
Fue entonces cuando me encontré con el laboratorio DDC. Al principio sospeché, porque como es posible que solo se pueda saber lo que tiene mi perro con una muestra de saliva. Me lancé y me dijeron que muchas cosas estaban mal en su cuerpo. Luego comenzamos la terapia con medicamentos homeopáticos. Necesité mucha paciencia porque tardó tres meses en aparecer un cambio. Hoy Elfie vuelve a estar sana gracias al laboratorio DDC.
No me arrepiento en absoluto, en cualquier momento y la gente del laboratorio de DDC es muy amable.

Muchas gracias por todo.

brígida l


ramona h.

ramona h.

 

Mi bulldog francés Diego ahora tiene 7 años. La mayor parte del tiempo estaba enfermo o no podía caminar. Por eso seguimos yendo a los veterinarios. Sin embargo, debido a los muchos medicamentos que le dieron una y otra vez, se enfermó cada vez más. Tuvo alergias, tenía inflamación y su piel desarrolló melanomas y tumores. Lo que nuevamente llevó a la cirugía y la medicación.

A pesar de vomitar y cambiar a aditivos naturales, no mejoró. Las pasadas navidades vino a nosotros nuestro Bull Terrier Ramiro. Mejor apareamiento, mejores genes. Su condición cambió rápidamente. Después de las vacunas básicas, que no toleró muy bien, siguió recibiendo algo más. diarrea, tos, inflamación de los ojos. Entonces la piel se inflamó, las patas. Se veía mal, apenas podía caminar. Así que al veterinario, medicación. Otro error, las cosas empeoraron. Ahora tenía 2 perros enfermos a los que les estaba yendo tan mal que uno se negaba a comer y el otro aún podía comer, pero se enfermaba mucho durante horas después de cada comida, además de todos los otros problemas que seguían ahí.

Como estaba buscando alimentos que fueran naturales, me encontré con CanisAlpha. Eso cambió todo. Mi Ramiro se come el resto del día 1 con ilusión. Lo que es aún mejor, lo tolera. Lamentablemente no Diego, seguirá enfermándose.

Así que decido hacerme un análisis completo en el laboratorio de DDC. Y por fin alguien podría decirme por qué tengo perros enfermos. Me explicaron por qué a los dos les va tan mal. Como no conozco a ningún naturópata animal (podría haber ido a un naturópata animal local con las evaluaciones), el laboratorio de DDC me ofreció ayuda, encontró un lugar de terapia y nos dio instrucciones precisas sobre lo que podía conseguir para los dos dónde y donde.

Es una buena sensación saber finalmente que ambos estarán mejor pronto. Creo firmemente en la terapia y espero pequeñas mejoras en mis dos queridos. Estoy muy agradecido por la ayuda, ya no sabía qué hacer. Finalmente hay esperanza. Se lo puedo recomendar a todos los que han tenido una odisea como la nuestra. Déjate ayudar por personas que realmente tienen una pista.

Gracias querido equipo de DDC.

ramona h.


Isabel P.

Isabel P.

 

Hola querido equipo de DDC,

Durante una visita al veterinario, tras tomarle una muestra de sangre, le descubrió una disfunción tiroidea. Me recetó tomar Forthyron Flavor 400 2 × 1 tableta diariamente desde el 17.4.15/XNUMX/XNUMX

Por el diagnóstico y el hecho de que no hubo mejoría alguna, amigos nuestros recomendaron el laboratorio DDC.

Gracias a ti, nos sucedieron dos milagros, a mi esposo ya mí. Hicieron de Shakira un perro diferente. Los ataques de pánico han desaparecido, su rostro luce años más joven, tiene un carisma completamente diferente. Ya no tiene el rabo entre las piernas por miedo, sus orejas están bien otra vez, antes tenía que ir al veterinario todo el tiempo, puede haber mal olor en las orejas, se rascaba todo el tiempo, incluso de noche , sus ojos estaban llorosos, no ha ayudado ningún tratamiento. No hay más llagas negras y apestosas en el cuerpo. El pelaje es brillante, espeso y hermoso, creo que ahora también se siente hermosa, ahora es una perra feliz, Dios me ayudó a terminar contigo.

El eccema de sus patas casi ha desaparecido, vuelve a caminar con normalidad, su confianza ha aumentado, camina como un caballo árabe, ha recuperado su dignidad.

Su tratamiento es todo un éxito, gracias! Te deseo toda la suerte del mundo y también a la persona que me ha sido asignada para que me cuide y que vivas al menos 100 años y hagas a muchos más perros y sus dueños tan felices como yo y mi marido.

los perros son mi vida

Todo lo mejor para ti y el resto de tu equipo, tu Elisabet P.

¡Gracias por ayudarme a disminuir las pastillas para la tiroides!


patricia v & julio

Estimado equipo de laboratorio de DDC,

Julie y yo queremos decir GRACIAS nuevamente por ayudarnos el otro día. Sin ti, mi querida niña probablemente no estaría conmigo por mucho tiempo. Pero gracias a tu maravilloso trabajo, has hecho una contribución significativa para que Julie ahora tenga 15 años (Border Colli Mix), y que siempre estemos en buenas manos contigo cuando tenemos problemas de salud.

Para los que aún no conocen el laboratorio DDC:

A menudo he podido contar con la gran y competente ayuda del laboratorio DDC en los últimos años. No había nada con lo que el equipo de DDC no pudiera ayudarme. E incluso en situaciones aparentemente desesperadas, siempre se encontraba una manera. Todo ello sin fármacos químicos y sus antiestéticos efectos secundarios, y exclusivamente con remedios naturales.

Recientemente, mi niña había contraído una infección, acompañada de fiebre alta, que es extremadamente grave para su edad. Cuando la temperatura siguió subiendo esa tarde, estaba tirado ahí, me preocupé mucho. Pero el equipo de laboratorio de DDC estuvo allí como siempre y obtuve ayuda inmediata con instrucciones precisas sobre qué hacer. Con un programa especial para la fiebre (¡sin efectos secundarios!) y medicamentos homeopáticos apropiados, el laboratorio de DDC logró que Julie no tuviera fiebre de forma muy rápida y permanente. Se recuperó sorprendentemente rápido de la tensión de la fiebre alta y la infección, y poco tiempo después volvió a ser la misma de antes.

No creo que si hubiera tenido que llevarla al veterinario (teniendo en cuenta los antibióticos, que le habrían bajado la fiebre pero también le habrían puesto presión a su sistema), lo hubiera superado todo tan bien y tan rápido.

En este punto, ¡muchas gracias de nuevo al equipo de laboratorio de DDC! ¡¡Eres genial!!

Amor,

patricia v & julio


Beauty con el dueño Thomas y Betty con la dueña Andrea M.

Beauty con el dueño Thomas y Betty con la dueña Andrea M. 1Beauty con el dueño Thomas y Betty con la dueña Andrea M. 2

 

Estimado equipo de laboratorio de DDC,

Muchas gracias por la (siempre) rápida ayuda para nuestros perros. Ya sea una infección de oído grave o problemas graves de la piel, siempre nos ayudaron de manera rápida y competente.

El consejo fue amistoso e informativo y, sobre todo, las respectivas terapias fueron exitosas. Y todo ello sin la medicación habitual. Sin cortisona, sin antibióticos, sin antifúngicos, sin químicos. Eso es genial y muestra lo que es posible. El equipo de laboratorio siempre se tomaba su tiempo, incluso por las tardes o incluso los fines de semana. Nunca será rechazado o despedido. Siempre se abordó el problema actual y se buscó una solución. Incluso si se desaconsejaron más vacunas, si un viaje al extranjero está pendiente y es necesaria una vacuna (regulaciones del país), todavía existe el apoyo de vacunación correspondiente a través del laboratorio de DDC, que puede reservar y junto con el equipo de laboratorio de DDC puede luego discutir y llevar a cabo Nos gustaría agradecer al equipo de laboratorio por el apoyo activo y también las llamadas telefónicas agradables e informativas con respecto a nuestras preguntas y también las discusiones de terapia. Fue una experiencia muy valiosa. También puede abordar asuntos no materiales y obtener información concreta, útil y fáctica. Y creemos que eso es realmente genial.

Solo podemos decir una y otra vez: Gracias, gracias, gracias a todo el equipo por el gran cuidado de nuestros dos perros "Beauty y Betty".

Por supuesto, la deliciosa comida de CanisAlpha ciertamente ha contribuido a que nuestros dos amigos de cuatro patas estén bien nuevamente, se puede ver en el pelaje brillante y también en el bienestar de Black Beauty y Brown Betty.
Por eso no queremos olvidarnos de dar las gracias.

Saludos de Beauty con el propietario Thomas y Betty con la propietaria Andrea M. del Mainhardt Forest (BW)



Heinz D. de Mannheim

Por favor, publíquelo como un informe de campo.
saludos
heinz d

No ponemos fotos de personas en línea.

Hola querido equipo de laboratorio de DDC,

Recurrí a ti como un "ser humano" porque no me he sentido bien durante aproximadamente 2 años, cansancio, falta de impulso, fiebre del heno. Los médicos de la escuela no tenían soluciones para mí, porque mis hemogramas eran muy buenos. Tal vez debería probar con antidepresivos... fue su último consejo cuando ya no sabían qué hacer... El análisis de laboratorio de DDC reveló que mi sistema intestinal e inmunológico están totalmente débiles y que la acidificación de mi cuerpo juega un papel importante. Después de una limpieza intestinal exitosa, fortalecer el sistema inmunológico (métodos de curación naturales) y cambiar mi dieta, estoy muy bien nuevamente después de 4 meses. Muchas gracias por las "instrucciones" querido equipo de DDC. Solo puedo recomendarlo a cualquiera que no pueda ayudar a la medicina convencional.!!!!!!

Heinz D./Mannheim


Más referencias: clic aquí.

Cargando ...
Espere por favor …