No tiene artículos en su carrito de compras.

Tienda online Canis Alpha

Widerrufsbelehrung & Widerrufsformular

Widerrufsbelehrung & Widerrufsformular

A. Widerrufsbelehrung

Introducción

Los consumidores tienen el derecho de desistimiento de acuerdo con las siguientes disposiciones, según las cuales un consumidor es cualquier persona física que concluye una transacción legal con fines que no son predominantemente comerciales ni autónomos:

Revocación

Usted tiene el derecho de retirar el plazo de catorce días sin dar una razón este contrato.

El período de revocación es de catorce días a partir del día en que usted o un tercero nombrado por usted, que no sea el transportista, tenga o haya tomado posesión de los últimos bienes.

Para ejercer su derecho de desistimiento, debe ponerse en contacto con nosotros (Anja Willnauer, CanisAlpha, Europaallee 33, D-67657 Kaiserslautern, Alemania, Tel.: +49 (0)6322-982290, Fax: +49 (0)3222-3746611, Correo electrónico: post@canisalpha.de) mediante una declaración clara (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico) sobre su decisión de revocar este contrato. Puede utilizar el modelo de formulario de cancelación adjunto, aunque no es obligatorio.

Para mantener el período de cancelación, es suficiente que envíe la notificación del ejercicio del derecho de desistimiento antes de que expire el período de desistimiento.

Folgen des Widerrufs

Si se retira de este contrato, vamos a reembolsar todos los pagos que hemos recibido de usted, incluyendo los gastos de suministro (con la excepción de los costes adicionales derivados del hecho de que usted ha elegido una modalidad de entrega diferente a la ofrecida por nosotros, estándar más barata tienen), y pagar de inmediato un plazo máximo de catorce días a partir de la fecha en que la notificación ha sido recibida acerca de su cancelación de este contrato con nosotros. Por esta devolución, se utiliza el mismo método de pago que utilizó en la transacción original, a menos que usted estuvo de acuerdo explícitamente lo contrario; en cualquier caso, se le cobrará honorarios para este reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes devueltos de nuevo, o hasta que se haya demostrado que ha devuelto la mercancía, la fecha más temprana.

Debe devolver o entregar los bienes inmediatamente y, en cualquier caso, a más tardar catorce días a partir del día en que nos informe de la cancelación de este contrato.

Las devoluciones/devoluciones solo se pueden enviar a la siguiente dirección:
Recom c/o CanisAlpha, Marconistrasse 20 A, 50769 Colonia, Alemania.

El plazo se cumple si envía las mercancías antes de la fecha límite de catorce días.

Ellos llevan el coste directo de la devolución de la mercancía.

Sólo tiene que pagar por disminución de valor de las mercancías, cuando la pérdida de valor se debe a una condición necesaria para determinar la naturaleza, características y funcionamiento de los bienes de manipulación.

Ausschluss bzw. vorzeitiges Erlöschen des Widerrufsrechts

El derecho de rescisión no se aplica a los consumidores que sean parte, cuando el contrato se celebró ningún Estado miembro de la Unión Europea, cuyo único de residencia y dirección de entrega en el momento de cerrar el contrato fuera de la Unión Europea son.

Información general

1) Evite daños y contaminación de las mercancías. Por favor, devuelva la mercancía en su embalaje original con todos los accesorios y todos los componentes del embalaje. Si es necesario, utilice un embalaje exterior protector. Si ya no tiene el embalaje original, proporcione un embalaje adecuado para una protección adecuada contra daños durante el transporte.
2) Por favor, no nos devuelva las mercancías con el transporte pagado.
3) Tenga en cuenta que los números mencionados 1-2 no son un requisito previo para el ejercicio efectivo del derecho de desistimiento.

B. Widerrufsformular

Si desea cancelar el contrato, complete este formulario y envíe la mercancía a:

ReCom Logística Colonia GmbH
c/o Canis Alfa
Marconistr. 20a
50769 Köln
Alemania
Correo electrónico: post@canisalpha.de

(*) Por la presente revoca el contrato celebrado por mí / nosotros (*) para la compra de los siguientes bienes (*) / la prestación del siguiente servicio (*):

_______________________________________________________

_______________________________________________________

Bestellt am (*) ____________ / erhalten am (*) __________________

________________________________________________________
Bestellt am (*) ____________ / erhalten am (*) __________________

________________________________________________________
Dirección del consumidor (s)

________________________________________________________
Firma del consumidor (s) (solo cuando se notifica en papel)

_________________________
Datum

(*) Borrar según proceda

Cargando ...
Espere por favor …